3 de mayo de 2017

Así mejorará la magia del CGI Spider-Man: Homecoming

Así mejorará la magia del CGI Spider-Man: Homecoming
SONY

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

El estreno de Spider-Man: Homecoming cada vez está más cerca aunque todavía faltan por pulir algunos detalles. El trailer ya dejaba ver que el trepamuros volverá a lo grande, pero aun faltaba aplicar toda la magia del CGI. Ahora, unas imágenes en exclusiva muestran las mejoras que sufrirá Spider-Man antes de llegar a la gran pantalla el próximo 7 de julio y que harán que la película sea aun más espectacular.

La prueba ha salido a la luz gracias a Yahoo Movies Exclusive, que ha comparado uno de los fotogramas más impactantes del tráiler de la nueva película de Peter Parker antes y después de que los expertos del CGI hayan hecho de las suyas. La imagen en concreto es de un impresionante plano en el que Spider-Man intenta mantener unidas las dos partes de un ferry en llamas a punto de partirse por la mitad.

A parte de la evidente corrección del color, en la imagen ya retocada el telón de fondo del superhéroe de Marvel tiene mucho más detalle y parece mucho más real. Una pequeña muestra que promete que Homecoming, la sexta película en solitario de Spider-Man, tendrá una calidad visual digna de mención.

Tom Holland será Peter Parker una vez más en este nuevo reboot después de su sensacional debut en Capitán América: Civil War. Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Hombre Araña que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de la vida de Peter.

La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto además de con Tom Holland, con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

Para leer más