27 de septiembre de 2015

Así luce Tom Hardy como Lobezno

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman ya encendió la mecha cuando comentó que le gustaría que Tom Hardy fuese quien tome el relevo en el papel de Lobezno, el que le dio la fama al actor australiano. No ha tartado en llegar un genial fan art que muestra cómo sería Tom Hardy encarnando al mítico mutante de los X-Men... Y el resultado es realmente impresionante.

   Pese que muchos fans no quieren que Hugh Jackman tenga un sustituto, lo cierto es que esto parece imposible. Como ha pasado con varios superhéroes tanto de Marvel como de DC Comics, las generaciones pasan y los actores no pueden continuar manteniendo el mismo papel. Desde personajes icónicos como Drácula o Sherlock Holmes hasta más contemporáneos como Lisbeth Salander.

   Pero, ¿realmente Tom Hardy pegaría con el papel? Para ello, el artista Boss Logic lanzó en Twitter un fan art donde se ve al actor británico caracterizado como Lobezno.

   El resultado sorprende. Realmente, el actor de Origen y London Road podría encarnar al afilado superhéroe. Tampoco sería algo extraño, Hardy ya ha afrontado el reto de interpretar a un personaje en la misma línea temporal en Mad Max: Fury Road, donde sustituyó a Mel Gibson.

CAMBIOS DE ACTOR

   Lobezno no será una excepción a la regla. La tercera película del mutante de los X-Men cerrará una etapa para Hugh Jackman, como también pasará con la trilogía de la Primera Generación que culminará con X-Men: Apocalypse de Bryan Singer. Tras los cambios en las líneas de tiempo en Días del futuro pasado, llegan nuevas caras para mostrar a mutantes conocidos como Jubileo, Jean Grey y Tormenta.

   Además, Tom Hardy tiene el beneplácito del Lobezno original. En una entrevista a MTV, Hugh Jackman lo comentó: "La verdad es que no le he dado demasiadas vueltas, pero sí que me han preguntado mucho. Siempre digo 'No quiero que reemplazarme sea fácil para el estudio'. Todavía me queda por hacer una película, pero estoy seguro de que ya están hablando sobre eso. Por supuesto que Tom Hardy es más joven que yo, pero creo que lo haría muy bien".

LOBEZNO REGRESARÁ EN 2017

   20th Century Fox tiene previsto estrenar Wolverine 3 en marzo de 2017. Jackman dice adiós al personaje que lanzó al estrellato gracias al que después conseguiría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.

   Respecto al equipo técnico, Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja), mientras que el libreto correrá a cargo de los guionistas David James Kelly y Michael Green (Linterna Verde). La fotografía principal comenzará a inicios de 2016.