16 de octubre de 2016

Marvel abre la puerta a Los Defensores en Vengadores: Infinity War

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El temible Thanos está llamado a ser el mayor reto al que se han enfrentado los héroes de Marvel en su andadura cinematográfica.  Lo harán en Vengadores: Infinity War, una cinta de cuya trama ha ofrecido algunas pistas el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Vamos a conectar un montón de historias (...) Lo divertido de estas dos películas que estamos haciendo a la vez será ver a todo el mundo allí", explicó Feige en una entrevista concedida al portal IGN. Fue en ese instante cuando el entrevistador quiso ir más allá y le preguntó si Los Defensores (Darededevil, Jessica Jones y el resto de persdonajes Marvel de Netflix) formarían parte de ese superequipo.

   "¡Spoilers!", exclamó Feige a modo de contestación. Visto lo visto, los fans ya se frotan las manos ante la unión de estos dos grupos y no hay por qué descartar la posibilidad de verles luchar mano a mano con los Vengadores.

   Por el momento, y tras el reciente estreno de Luke Cage, en Netflix solo resta la presentación de Iron Fist para cerrar el círculo que abrieron Daredevil y Jessica Jones. Una vez todos los protagonistas hayan estrenado su propia serie, será el momento de llevar a cabo la ficción conjunta llamada Los Defensores.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios será Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 28 de octubre.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más