22 de noviembre de 2020

Así luce Zendaya como Batgirl en The Batman de Robert Pattinson

Así luce Zendaya como Batgirl en The Batman de Robert Pattinson
Así sería Zendaya como batgirl en el DCEU - DC / HBO

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

La película de The Batman que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson como la versión más bisoña del Caballero Oscuro traerá de vuelta a la pantalla grande a villanos como El Pingüino o Enigma, y viejos aliados como Catwoman. Sin embargo, hay muchos otros personajes esperando para unirse a este nuevo Batverse, entre ellos Bárbara Gordon / Batgirl. Y hay quien ya se imagina a la actriz perfecta para el papel.

El artista digital conocido como Mizuriau, un experto en la técnica del fan cast, se ha imaginado cómo luciría la ganadora del Emmy a mejor actriz Zendaya -que recibió el galardón por su interpretación en Euphoria- como la hija del Comisario Gordon. Y el resultado es tan fiel a los cómics que hace preguntarse por qué no le ofrecen el papel.

https://www.instagram.com/p/CFHoO8XlGbu/?utm_so urce=ig_web_copy_link

Vistiendo su icónica Bat armadura, con máscara incluida, Zendaya da el perfil perfecto para dar vida en la gran pantalla a Bárbara Gordon, y más teniendo en cuenta que Jeffrey Wright (Westworld) interpreta al nuevo comisario de Gotham, por lo que Reeves necesitará a una actriz afroamericana para el papel de su hija.

Por otro lado, no hay que olvidar que Zendaya no es ajena al mundo de los superhéroes, ya que actualmente está filmando Spider-Man 3 junto a Tom Holland, donde interpreta de nuevo a Mary Jane Watson en su versión del UCM.

Aunque por el momento no ha aparecido en ninguna película de Batman, Batgirl si tendrá su versión de imagen real en la 3ª temporada de la serie Titans, que llegará a HBO próximamente.

La primera aparición de Barbara Gordon se corresponde con el nº 359 de Detective Comics, publicado en 1967, y el personaje comenzó a coger popularidad tras la icónica historia de La broma asesina, en la que el Joker la dejó paralítica de piernas para abajo.

Tras su rehabilitación se convirtió en Oráculo, una experta en informática y comunicaciones que en los cómics hace de ojos y oídos en operaciones tácticas tanto para Batman como para otros grupos, entre los que se incluyen las Aves de Presa (Birds of Prey) de Harley Quinn. El personaje también ha aparecido en varias series y videojuegos del Caballero Oscuro.

La película de The Batman con Robert Pattinson tiene previsto su estreno el 4 de marzo de 2022.

Contador

Para leer más


Lo más leído