19 de septiembre de 2020

Así luce Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el Universo Marvel

Así luce Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el Universo Marvel
Así luce Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el Universo Marvel - HBO/MARVEL COMICS

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Pese a los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, los responsables del Universo Cinematográfico Marvel siguen trabajando para desarrollar las historias de la Fase 4 y más allá. El nuevo gran villano tras la caída de Thanos será Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, que se presentará en Ant-Man 3. Y así es como lucirá el actor como el archivillano marvelita.

Dado el secretismo con el que suele trabajar Marvel, aún no ha habido una confirmación oficial sobre Kang, pero no ha impedido que los fans hayan empezado a imaginar cómo se vería el actor de Territorio Lovecraft como el viajero del tiempo del UCM. El artista digital Venomhology ha dedicado su último diseño al villano, y el resultado es espectacular.

https://twitter.com/venomhology/status/1305579708751511553?s...

Respetando la icónica armadura verde y morada de Kang en los cómics, la misma que le permite invocar armas de cualquier momento de la historia, ya sea pasado o futuro, el diseño da una buena idea de cómo podría verse Majors en el UCM. Bajo el casco, se aprecian los rasgos del actor, así como el tono azulado en la cara del villano, que a diferencia de la piel púrpura de Thanos, es un efecto producido por la escafandra de su casco, ya que Kang es humano.

Venomhology no ha sido el único artista digital que ha querido dar su visión de Kang el Conquistador. BossLogic, un experto en el arte del fan casting, también ha creado una ilustración con Majors como protagonista, ofreciendo una versión aún más oscura del próximo gran archienemigo de los Vengadores.

https://www.instagram.com/p/CFKUp_VDMTd/?utm_source=ig_web_c...

Para leer más