8 de noviembre de 2019

Así luce Angelina Jolie como Thena en Los Eternos

Así luce Angelina Jolie como Thena en Los Eternos
Angelina Jolie y Thena de Los Eternos - MARVEL / GETTY - ARCHIVO

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Los Eternos será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel y desde que la película entró en producción, han salido a la luz numerosas fotos. Ya se ha visto a Gemma Chan como Sersi y Richard Madden como Ikaris, pero quien más expectación genera es Angelina Jolie. La estrella ya se ha enfundado su traje de Thena, tal como revela esta nueva foto.

La imagen fue publicada por Daily Mail y en ella se ve a la actriz luciendo un mono blanco y melena rubia propios de supersonaje. Thena, una mujer nacida en la ciudad de Olimpia, en la antigua Grecia y que tiene parentesco con algunos importantes personajes del universo Marvel como Thanos y Starfox.

Thena cuenta con múltiples capacidades sobrehumanas como la regeneración, el teletransporte o la telepatía y tambien goza del poder de manipular energía cósmica.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego a principios de este año, Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película.

"Estoy tan emocionada de estar aquí", explicó Jolie. "Voy a trabajar diez veces más duro porque creo lo que significa ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo que significa ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guión. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada", confesó.

Esta no es la primera vez que se ve a Jolie. El pasado septiembre, se publicaron algunas fotos más que ya mostraron a la intérprete con su peluca rubia, aunque esta vez es la primera en la que aparece con el traje del poderoso personaje al completo

Además de los ya mencionados, Los Eternos también cuenta en su reparto con Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma. El filme estará dirigido por Chloé Zhao y su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Para leer más