20 de diciembre de 2017

Así iba a ser la Liga de la Justicia Oscura del DCEU

Así iba a ser la Liga de la Justicia Oscura del DCEU
JOSEPH KAHN

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Con Liga de la Justicia todavía en cines, los seguidores del universo DC se siguen preguntando cuándo podrán ver en la gran pantalla a la versión oscura de este grupo de superhéroes. El proyecto de Liga de la Justicia Oscura lleva años en la cartera de Warner y DC.

Directores como Guillermo del Toro y Doug Liman fueron serios candidatos en su momento; ahora es Gerard Johnstone (Housebound) quien se está encargando de escribir un nuevo guión.

A falta de más pistas sobre el futuro del proyecto, los fans pueden disfrutar de unos 'concept-art' del creativo Joseph Kahn, quien en su día también estuvo ligado a la película. Los bocetos de Kahn son realmente espectaculares y muestran a varios de los personajes más icónicos de la conocida como 'Justice League Dark'.

Dan Stevens (La Bella y la Bestia) como John Constantine, Natalie Dormer (Juego de Tronos) como Zatanna y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Jason Blood protagonizan estos concep-art. Además, también se le puede echar un vistazo a los aterradores bocetos tanto de Deadman como de La Cosa del Pantano.

Pero ojo, que todavía hay más. Los fans de La Cosa del Pantano también pueden disfrutar de una pieza de animación que se creó a modo de prueba para mostrar cómo las luciérnagas rodearían al personaje. En el escueto vídeo se puede ver a 'La Cosa' mientras camina sosteniendo el peso de su robusta anatomía.

Por ahora se desconoce quién será el nuevo director de este proyecto. Tras la renuncia de Guillermo del Toro y el adiós de Doug Liman en su día, puede que el lanzamiento de estos 'concept-art' reactive el interés del estudio y los posibles candidatos a sacar el proyecto adelante. Quién sabe si el propio Joseph Kahn podría asumir esa función tras su aplaudido diseño de los personajes.