18 de febrero de 2015

Así se hizo Feast (Buenas migas), el genial corto de Disney

Así se hizo Feast (Buenas migas), el genial corto de Disney
DISNEY

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Si viste la película de Disney Big Hero 6, entonces ya conoces el adorable cortometraje de animación que le precedió. Feast es una agradable historia sobre un terrier de Boston llamado Winston que nos va mostrando la vida de su dueño, siempre a la hora de comer.

   Es una perspectiva muy novedosa dentro del mundo de los cortos y, ahora, Disney ha lanzado un vídeo de poco más de un minuto en el que se muestra cómo se hizo este bonito corto de animación. Desde los bocetos hasta la digitalización, se ven los pasos que convirtieron un boceto en el perrito Winston.

   También se ven imágenes de cómo los dibujantes se ayudaron de un terrier de verdad para tomar como referencia algunos de sus movimientos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ACOMPAÑÓ A BIG HERO EN LOS CINES

   Patrick Osborne, quien fue supervisor de animación en el oscarizado cortometraje Paperman, que se estrenó en cines junto a Rompe Ralph ha sido el encargado de dirigir este nuevo cortometraje que acompañó a Big Hero 6 en los cines.

   Big Hero 6 fue la primera la primera producción de animación de Disney basada en un cómic de Marvel y lleva recaudados más de 520 millones de dólares en taquilla. La historia está ambientada en la ciudad de San Fransokyo -un lugar ficticio mezcla de San Francisco y Tokyo- donde el joven e ingenioso Hiro Hamada se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir toda su ciudad.

   Con la ayuda de su gran y robótico compañero Baymax, Hiro reune a sus amigos para armar un equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Para leer más