12 de noviembre de 2017

Así es la hilarante escena que se quedó fuera de Thor: Ragnarok

Así es la hilarante escena que se quedó fuera de Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) 

El proceso para crear un gran éxito cinematográfico pasa por muchas manos, lo que lleva en ocasiones a que algunas de las escenas rodadas, no se vean finalmente en la gran pantalla. El caso de la última producción de Marvel, Thor: Ragnarok, no es una excepción. Según su editor, Zene Baker, una de sus escenas eliminadas favoritas estaba protagonizada por Thor y Valkyria, cuando ésta niega su ayuda al hijo de Odín en los fosos de gladiadores.

"Realmente nos gustaba, intentamos que saliese pero simplemente no pudo ser", explicaba Baker, al que le resultaba gracioso el momento en el que Thor, borracho, le gritaba a su compañera que Odín era un traidor y que la odiaba. En cualquier caso, no es difícil entender que se haya querido eliminar la escena, pues aunque se trata de una película en la que destaca el toque humorístico, como señalaba Zene Baker, "podría haber llevado a Thor al límite de su simpatía" pudiéndose interpretar incluso como un gesto desagradable.

Se trata de uno de tantos momentos que no han sido incluidos en el montaje final, según explicaba el editor. De la montaña de metraje filmado, ha de elegirse lo necesario para poder hilar la historia con sentido, lo que lleva siempre a prescindir de algunas secuencias. En este caso concreto, el director Taika Waititi incluyó bastantes momentos de improvisación, que se tradujeron en muchas horas de rodaje por cada minuto que finalmente ha compuesto el resultado final.

Thor: Ragnarok sigue su camino triunfal en la taquilla mundial, donde el filme protagonizado por Chris Hemsworth ya ha superado la barrera de los 500 millones de dólares. La póxima cita de los fans de Marvel con el Dios del Trueno tendrá lugar en la entrega de Vengadores, 'Infinity War', cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de mayo de 2018.

Para leer más