27 de septiembre de 2015

Así es el genial menú Indiana Jones de Disney World

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Si alguna vez te has preguntado cómo sería un restaurante inspirado en las películas de Indiana Jones (y obviamente su menú), estás de suerte. Disney World ya cuenta con un establecimiento ambientado en las aventuras de uno de los aventureros más famosos en la historia del cine.

   Jock Lindsey's Hangar Bar es un restaurante situado en el conocido complejo que ha decidido adaptar su apariencia y su carta a las cintas protagonizadas por Harrison Ford: "Si los espíritus aventureros tienen un nombre, ese es Jock Lindsey's Hangar Bar. Este lugar, que es ideal para familias y amigos, es conocido por sus deliciosos platos y por su decoración inspirada en la aviación y en las hazañas del famoso personaje".

   Disney ha desvelado la carta en la que figuran los platos de los que podrán disfrutar los clientes que acudan a este peculiar restaurante.

   En el menú -que ofrece aperitivos, postres y bebidas con y sin alcohol- destacan platos como Snacks de Ra (ensalada africana con patatas fritas) Air Pirate's Pretzels (Pretzels servidos en una mini avioneta acompañados de dos salsas), o bebidas como Antidoto (Sprite con zumo de cereza), Dados sin veneno (agua carbonatada con Mint, sirope y zumo de limón), Fuente de la Juventud (vodka, licor Curaçao y zumo de arándanos), entre otros.

   Además, la compañía también ha proporcionado la historia ficticia del establecimiento para el disfrute de los clientes: "¿Cómo llegó el piloto Jock Lindsey a Disney Springs? Los fans de 'En busca del Arca Perdida' no pueden olvidar a Lindsey, ¿pero cómo llegó hasta aquí? Los dos trotamundos tropezaron en Disney Spring en 1938. Atraídos por los manantiales naturales y por el terreno de la ciudad, Jock compró una propiedad frente al mar".

   "Allí construyó una nave para aviones, una torre y una pista e invitó a los miembros de la Sociedad de Exploradores a hacerle una visita. Su base pronto se convirtió en un popular lugar de encuentro. Ahí nació el Jock Lindsey's Hangar Bar, donde hoy en día las familias cruzan fronteras y continentes para absorber el encanto de este lugar".

   Por si todo esto fuese poco, para complementar toda esta información, Disney ha publicado en su página web dos dibujos basados en el restaurante.

Para leer más