16 de agosto de 2015

Así fue el tráiler de Capitán América: Civil War en el D23

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   La D23 de Disney está dejando interesantes datos sobre las próximas producciones de los estudios de la compañía. Esta vez toca hablar de Capitán América: Civil War, que ha ofrecido su primer tráiler en exclusiva para los asistentes a la exposición. Un adelanto, que todavía no ha podido filtrarse en la red.

   Tal evento, ya que la cinta hace que la Fase 3 empiece por todo lo alto, contó con la presencia de Chris Evans y Anthony Mackie (Capitán América y Falcon). Los actores han hecho una pausa del rodaje, que ahora mismo está en Berlín, para asistir al evento, donde ejercieron de maestros de ceremonia.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

   The Hollywood Reporter ha hecho una descripción del tráiler. El avance comienza con Capitán América, Falcon y la Viuda Negra luchando en equipo contra Crossbones. Parece ser que el leal amigo del capitán tiene nuevas alas, las Red Wings. Crossbones se muestra furioso, ya que Steve Rogers le destrozó el rostro en El soldado de invierno.

   Cuando el villano se quita la máscara, dejando a la vista su destrozado aspecto, le dice ponzoñosamente al héroe: "Él te recordaba, sabes. Eres poco amigo de Bucky".

   En las siguientes escenas del tráiler se puede ver al General Ross (de El increíble Hulk), que tiene una conversación con el Capitán América, al que le dice que el país tiene una gran deuda con él pero que ahora, más que un superhéroe, es un vigilante.

   Se puede ver también parte de la escena vista en los créditos finales de Ant-Man, donde Falcon y el Capitán América quieren ayudar al Soldado de Invierno, que se encuentra atrapado. Para ello, deberán contar con la ayuda del diminuto héroe.

DUELO DE SUPERHÉROES

   Lo siguiente que se puede ver es el esperado enfrentamiento de Steve Rogers contra Tony Stark. Los dos discuten, e Iron Man le dice sarcásticamente al capitán: "A veces me gustaría darte un puñetazo en tus dientes perfectos". Mientras que el personaje de Robert Downey Jr dice: "¿Qué nos diferencia de los villanos si actuamos sin supervisión?", el de Chris Evans responde: "¿Eso es lo deseas, protección?".

   Pero una de las escenas más impactantes es ver a Ojo de Halcón enfrentándose a la Viuda Negra, ya que están en bandos diferentes. Scarlett Johansson le pregunta a Jeremy Renner: "¿Todavía somos amigos?", a lo que éste responde: "Depende de lo duro que golpees".

   Sin duda, los momentos cómicos los pondrá Ant-Man. El personaje de Paul Rudd, al encontrarse por primera vez con el Capitán América y la Bruja Escarlata, muestra su emoción y en vez de agradecer que hayan pensado en él, se traba y lo dice al revés. Este personaje será clave para la liberación del Soldado de Invierno, que parece haber recordado algo sobre su pasado.

ESTRENO EN 2016

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr. (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.