20 de septiembre de 2015

Así fue el tráiler de Capitán América: Civil War en la AsiaPop

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Capitán América: Civil War sigue haciéndose de rogar y Marvel y Disney han lanzado un nuevo adelanto... pero sólo a los fans que asistieron a la AsiaPop Comic-Con de Manila. Las imágenes de la Civil War son uno de los secretos más esperados de los fans de la franquicia.

   Como pasó con la D23, sólo se ha podido conocer lo que ha ocurrido en el tráiler según lo comentado por los asistentes al evento, del que no se han podido filtrar imágenes. Según lo escrito por los fans que fueron a la AsiaPop, el nuevo avance ofrece más imágenes de la épica lucha de superhéroes y son completamente inéditas a lo ya visto en la D23.

   Según estos comentarios, la lucha entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón se amplía y se muestra cómo el personaje de Jeremy Renner golpea salvajemente al de Scarlett Johansson. Otra escena ampliada es la de Ant-Man que sigue agradeciéndole a Capitán América haberle incluido en su equipo.

   Los asistentes dan a entender que el personaje de Paul Rudd será el que aporte los momentos cómicos de una cinta que promete ser la más épica del universo cinematográfico de Marvel. En la escena del diminuto héroe, éste comprueba la musculatura del Capitán tocándole los pectorales.

BRUTAL BATALLA DE IRON MAN Y CAPITÁN AMÉRICA

   Pero lo que realmente promete ser el plato fuerte del tráiler es que se muestra la brutal batalla entre Iron Man, Capitán América y el Soldado de Invierno. Un épico enfrentamiento donde los más perjudicados son Tony Stark y Steve Rogers.

   El tráiler desvela otras tramas como el posible doble juego de Natasha Romanoff, que podría ser una agente doble en ambos bandos. En una escena se le ve mostrando informas a Tony Stark y al General Ross después de haber conspirado contra el Capitán América. Se pueden ver más escenas del debut de Pantera Negra como de la Visión.

  La Visión se enfrentará a su amor en los cómics: La Bruja Escarlata. La heroína encarnada por Elizabeth Olsen estará en el bando de Steve Rogers. Falcon ayudará a Wanda Maximoff a combatir contra el indestructible héroe que interpreta Paul Bettany.

LA CINTA MÁS OSCURA DE MARVEL

   Los que han podido asistir al evento destacan que la película parece ser mucho más oscura que cualquier otra cinta del universo cinematográfico de Marvel que se ha visto. Si bien, también parece que habrá momentos para la comedia y la fraternidad. Se comenta que hay un abrazo entre el Capitán América y el Soldado de Invierno y que Ant-Man será el que logre los momentos de sosiego.

   Tanto lo comentado en la D23 como en la AsiaPop ha conseguido crear un gran entusiasmo entre los fans. Marvel tiene el enorme reto de empezar a innovar y ofrecer algo diferente en esta última fase, la más arriesgada para la Casa de la Ideas.

   De todas formas, ante la ausencia de imágenes, hay que fiarse de lo que han comentado los asistentes al evento en redes sociales.

ESTRENO EN 2016

  Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme, dirigido por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión),  Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), son algunos de los actores que completan el elenco.

Para leer más