Así es Forky, el nuevo juguete de Toy Story 4

Así es Forky, el nuevo juguete de Toy Story 4
13 de noviembre de 2018 PIXAR

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

Disney lanzó el lunes el primer tráiler de Toy Story 4, la nueva entrega de la mítica saga de Pixar en la que, además de caras conocidas como Woody, Buzz Lightyear y Jessie, mostró a un nuevo juguete que se unirá a la pandilla.

El teaser da un vistazo de la habitación de Bonnie y presenta al recién llegado, Forky, quien insiste en que no es un juguete. "Como la mayoría de personas, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia", dijo el director Josh Cooley en declaraciones publicadas por EW.

"Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que merece la pena explorar", añadió.

"El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todos tenemos un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su niño. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete", explicó el realizador sobre el nuevo personaje.

Además del tráiler, la película ya tiene sinopsis oficial. "Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un juguete nuevo Forky a su habitación, una aventura en un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

Esta será la cuarta entrega de una saga que con sus tres filmes anteriores ha recaudado casi 2.000 millones de dólares. Su tercera entrega, estrenada en 2010, arrasó en taquilla superando los 1.000 millones de dólares.