22 de julio de 2015

Ant-Man: El final alternativo, "clave" para el universo Marvel

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio)

   Ant-Man, la última película de Marvel, cuenta con un final alternativo. Un desenlace distinto del que el público puede ver en los cines y que, según ha revelado el director de la película Peyton Reed podría ser de gran relevancia de cara al futuro del pequeño gran héroe y de todo universo cinematográfico de Marvel.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En una entrevista para CinemaBlend, Reed comentó que el final que tenían preparado estaba relacionado con un personaje secundario, Mitchell Carson (Martin Donovan): "Al final de la película, él consigue escapar y tiene las partículas Cross. Entonces, había una escena en la que Ant-Man se topaba con él".

   El director continúa: "Pero por un par de razones, nos pareció que debíamos dejar esas partículas ahí y que en el final original, Scott Lang derrotaba al personaje de Martin Donovan y se hacía con las partículas".

   Esto deja una pregunta: ¿Quién es Mitchell Carson y por qué es una posible amenaza en el universo cinematográfico de Marvel? Durante la película Hank Pym (Michael Douglas) le describe como "un ex jefe de defensa en SHIELD y que ahora se dedica a hundir gobiernos". Carson tiene conexiones con Hydra y podría ser una pieza clave en futuras películas de la Fase 3.

ESTRENO 24 DE JULIO

   Con Ant-Man terminará a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel y se dará da paso a la tercera fase, que comenzará con Capitán América: Civil War.

   La cinta narra la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo obstáculo posible, ambos personajes deberán planear un robo que salvará a la humanidad.

   La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Completan el elenco, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Mollá.

   La película sobre el diminuto héroe de Marvel se estrena el 24 de julio.

Para leer más