17 de junio de 2015

Así felicita Marvel y los Vengadores a Jurassic World por su taquillazo

Así felicita Marvel y los Vengadores a Jurassic World por su taquillazo
TWITTER/KEVIN FEIGE

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio)

   Lo cortés no quita lo valiente. Eso es lo que ha pensado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no ha dudado en felicitar a Universal y los responsables de Jurassic World por el taquillazo de su estreno, que convirtió a la película de dinosaurios en el mejor estreno de la historia superando el récord que estaba hasta ahora en poder de Los Vengadores.

   En un tuit en el que mencionó a Steven Spielberg, a las productoras Universal y Legendary Pictures, al productor Frank Marshall, al director Colin Trevorrow y "en especial" al protagonista de la cinta Chris Pratt (no en vano es su guardian de la galaxia Star Lord), el mandamás de Marvel felicitó con una genial imagen a todos los responsables del taquillazo jurásico.

   En la fotografía que publicó con el tuit, se puede ver a Owen, el personaje al que da vida Chris Pratt, subido a lomos de un T-Rex que, ojo, sujeta en una de sus garras el martillo de Thor. Y es que mirándo al rey de la taquilla aparecen de espaldas el propio Thor, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcon y Hulk, que parece un poco contrariado.

   Dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, Jurassic World nos lleva a la Isla Nublar 22 años después de la primera película. Allí el parque funciona ahora a pleno rendimiento y un equipo de científicos crea dinosaurios a través de la ingeniería genética.

   La película, que se estrenó el pasado 12 de junio y está llena de guiños al Parque Jurásico original, recaudó en su primer fin de semana 511 millones de dólares en todo el mundo y ya acumula casi 550 millones de dólares en taquilla.

Para leer más