14 de mayo de 2019

Así es el espectacular traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Así es el espectacular traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

Poco a poco nuevos detalles sobre el argumento de Vengadores: Endgame van saliendo a la luz tras levantarse el 'veto' de los spoilers por parte de los directores, los hermanos Russo. Y entre las imágenes que se han ido publicando en los últimos días, ha llamado la atención de los fans el vistazo más detallado al nuevo aspecto de Capitana Marvel.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante Endgame, la heroína interpretada por Brie Larson experimenta varios cambios de look... y también de traje. Así, la Capitana Marvel aparece en el primer tramo de la película cuando, tras acudir a la Tierra después de recibir la señal enviada desde el busca de Nick Fury, sale al rescate de la nave de Nebula y de Iron Man, que vagaban a la deriva por el espacio al borde ya de la muerte.

Tras llevar la nave de Tony Stark a la Tierra, parte junto al resto de los Vengadores supervivientes para encontrar a Thanos. Es entonces cuando ante la imposibilidad de revertir el chasquido ya que el titán ha reducido las gemas a nivel atómico, Thor decapita al villano.

El filme salta entonces cinco años adelante en el tiempo. Y allí vuelve a aparecer, aunque solo virtualmente, Danvers departiendo en una reunión de 'teletrabajo' de los Vengadores que ahora están dirigidos y coordinados por Viuda Negra. Allí los fans advirtieron un nuevo y radical cambio de peinado en Carol Danvers... tal y como constata con sus chascarrillos habituales Rocket Racoon.

En la última gran batalla contra Thanos, la que tiene lugar en la parte final del filme, la capitana luce no sólo el nuevo corte de pelo, también un traje más luminoso y con diversas protecciones en el rostro y cuello.

Las primeras figuras de merchandising ya están disponibles tras el estreno de Vengadores: Endgame, y detallan a la perfección cómo van vestidos todos los supervivientes, incluida Carol Danvers, a pesar de aparecer en pantalla menos tiempo del que los fans querrían.

Capitana Marvel fue una de las artífices de la derrota de Thanos. Ella sola demostró que puede destruir una nave casi sin pestañear, o que Thanos debería temer por la integridad de su mano, armada con el guantelete para destruir el universo... Hasta el gran sacrificio realizado por Iron Man.

Para leer más