24 de mayo de 2016

Así es la escena eliminada de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Así es la escena eliminada de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis
20TH CENTURY FOX

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

  X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta de la saga de mutantes, sigue dando de que hablar. Pero no precisamente por la película en sí misma, sino por las posibles escenas eliminadas que han aparecido recientemente en avances publicitarios. Y es que, tras los spots de televisión protagonizados por Quicksilver o el joven Cíclope, ha sido Rondador Nocturno el que se ha sumado a la lista de personajes que podrían haber tenido más minutos en la cinta dirigida por Bryan Singer.

   Según ha informado Movieweb, ya son seis los spots promocionales que 20th Century Fox ha emitido en televisión. Precisamente, el último de ellos ha dejado una breve escena protagonizada por el personaje interpretado por Kodi Smit-McPhee y que no aparece en la última cinta de la Patrulla X.

   En la secuencia en cuestión, podemos ver cómo Rondador Nocturno está sentado en una mesa junto a Jean Grey, Scott Summers y Júbilo en un centro comercial. El joven mutante, mientras sus tres compañeros mantienen una entretenida conversación, experimenta, por primera vez, lo que es "la congelación de cerebro", después de beber varias veces de un granizado con más hielo que colorante.

EL RELEVO GENERACIONAL DE LOS X-MEN

    Y aunque algunos de los planos se hayan quedado en la sala de montaje, los fans podrán disfrutar de las cabriolas de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis, que se estrenó el pasado 20 de mayo en los cines españoles. Una película donde el público podrá disfrutar de la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta, además de con los ya mencionados Quicksilver (Evan Peters) y los jóvenes Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner), con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult)

    Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

   Singer dirige esta nueva película, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total"

Para leer más