Así entrena Margot Robbie para ser Harley Quinn en Birds of Prey

Así entrena Margot Robbie para ser Harley Quinn en Birds of Prey
14 de enero de 2019 WARNER BROS.

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans aún están esperando para ver la primera imagen de Margot Robbie con el icónico maquillaje de Harley Quinn en Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn). Pero una nueva imagen ha revelado que la actriz ya está entrenando duro para el rodaje.

Robbie volverá a meterse en la piel de la desequilibrada Harley Quinn, como ya hizo en 2016 para Escuadrón Suicida. La imagen en cuestión viene de Reddit, y muestra a la actriz entrenando con unos patines, uno de los objetos más utilizados por el personaje en los cómics y videojuegos.

Por el momento no hay fecha de inicio de rodaje prevista para Birds of Prey, que llegará a los cines en febrero de 2020, tan sólo cuatro meses antes de la esperada Wonder Woman 1984. El filme de Gal Gadot tenía previsto su estreno a finales de 2019, pero se ha retrasado hasta verano de 2020.

Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson, responsable del libreto de Bumblebee, Birds of Prey está protagonizada, además de por Margot Robbie, por Mary Elisabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, y Rosie Perez como rene Montoya. Ewan McGregor interpretará al villano Máscara Negra, el antagonista del filme.

Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Contador

Lo más leído