14 de mayo de 2017

Así entrena Josh Brolin para ser Cable en Deadpool 2

Así entrena Josh Brolin para ser Cable en Deadpool 2
CORDONPRESS/MARVEL

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El 1 de junio de 2018 llega a los cines Deadpool 2, el esperado regreso del superhéroe más gamberro de Marvel. Uno de los nuevos personajes que aparecerán en la cinta de la Casa de las Ideas es Cable, que estará interpretado por Josh Brolin. El actor ya se está entrenando para ponerse en la piel del Soldado X, y ha querido mostrarlo a sus seguidores en las redes sociales.

Josh Brolin ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que aparece haciendo ejercicio en el gimnasio Gold's. "Cable está de camino, creciendo desde dentro. Construyendo limpio desde un pasado de donuts a al recipiente duro que es ahora. Nada de azúcar. Nada de pan. Nada de pasta. La máquina se está construyendo. Estoy molesto", añade el actor.

Durante la sesión de entrenamiento Brolin coincidió con el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano Heath Evans, que ha compartido en la misma red social una instantánea de los dos. "¡Este "chico mayor" me debe varios donuts! #siempremolestado ¡Y no estoy hablando de los Goonies! ¡Pero en serio @joshbrolin me debe donuts! #SábadosEnLaMeca", escribió el conocido deportista.

This "Old Boy" owes me some donuts! #foreverdisturbed & I'm not talking about Goonies! But seriously @joshbrolin you owe me donuts! #SaturdaysAtTheMecca

Una publicación compartida de HeathEvans (@heathevans44) el

JOSH BROLIN Y MARVEL

Meterse en la piel de Cable no está siendo un proceso fácil, como muestra Brolin. El pasado mes de abril el actor también empleó Instagram para enseñar cómo empezaba a tomar forma su personaje. En las imágenes el actor tenía la cara cubierta de una masa púrpura que al secarse se creaba una máscara que se adaptaba a sus rasgos faciales.

No es la primera vez que el actor californiano se pone en la piel de un superhéroe de Marvel, ya que Brolin interpreta a Thanos en Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de 2018. La cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, reunirá de nuevo a los superhéroes más destacados de la Casa de las Ideas.

Para leer más