21 de diciembre de 2014

Así es Hulkbuster en Los Vengadores: La era de Ultrón

Así es Hulkbuster en Los Vengadores: La era de Ultrón
HOT TOYS

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio)

   Hot Toys no ha parado de deleitar con regalos a los seguidores de Los Vengadores. Hace unos días ofreció al mundo una imagen de Mark XLIII, una de las armaduras de Tony Stark.

   Ahora, la compañía ha ido mucho más allá y ha sacado a la luz la verdadera apariencia del descomunal Hulkbuster, la armadura más colosal de Iron Man. La figura, que se encuentra expuesta en la exposición Toy Soul 2014, impresiona por su tamaño.

   Pero Hot Toys no se ha quedado allí. También ha mostrado en la exposición los muñecos de Thanos, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk. Como siempre, las piezas de coleccionista de la compañía sorprenden por su increíble parecido con la realidad.

LOS VENGADORES REGRESAN

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

    Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

   La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon, llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Después, la Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia y la presentación del Doctor Extraño.