10 de agosto de 2014

Así debió terminar Capitán América: El soldado de invierno

Así debió terminar Capitán América: El soldado de invierno
YOUTUBE

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Ocurre habitualmente: el final de cada película genera miles de comentarios y partidarios y detractores de las cintas generan cientos de críticas y alabanzas.

   Hay incluso quienes encuentran su negocio en este nicho, como es el caso de How It Should Have Ended, un portal web que recrea los diferentes finales alternativos que podrían haber surgido de cada filme.

   En este caso le ha tocado el turno a 'Capitán América: El soldado de invierno'. El vídeo que proponen comienza con Halcón (Anthonie Mackie), María Hill (Cobie Smulders), Fury (Samuel L. Jackson), Romanoff (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) ideando un plan para detener al principal enemigo de la nación: el soldado de invierno (Sebastian Stan).

   Pero si por algo se caracteriza este portal es por su peculiar sentido del humor y la ironía, para lo que han decidido proponer un final alternativo en el que Batman, Superman y Hulk son los protagonistas.

   Casualidad o no (sabemos que no), pero Capitán América 3 y Batman V Superman verán la luz el mismo día, el 6 de mayo de 2016, dando pie a una batalla por la taquilla de la que ya ha comenzado a hablarse cuando aún faltan casi dos años.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más