Así es el coche que Iron Man (Robert Downey Jr.) ha diseñado para Capitán América (Chris Evans)

Así es el coche que Iron Man (Robert Downey Jr.) ha diseñado para Capitán América (Chris Evans)
28 de agosto de 2018 MARVEL

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

La relación ente Capitán América y Iron Man no es la que era desde que ambos superhéroes tuvieron una fuerte confrontación por Bucky Burnes y que derivó en los acontecimientos posteriores de Capitán América: Civil War. No obstante, parece que Chris Evans y Robert Downey Jr. sí que mantienen una estrecha amistad, ya que el actor que da vida a Tony Stark le ha regalado un Camaro a su amigo y compañero de trabajo.

Evans participará el jueves 30 de agosto en el programa Leno's Garage presentado por el aclamado showman Jay Leno. En este programa, el conocido presentador anda en busca de coches únicos a los que echarle el guante o, al menos, mostrarlo al público y parece que el actor que da vida al Capi tiene una joya entre sus manos.

Y es que Evans tiene entre sus manos un precioso Camaro de 1967 diseñado por Robert Downey Jr. exclusivamente para él. El primer adelanto del programa muestra que el coche está adaptado con la temática "Capitán América" y tiene detalles tan curiosos como que el volante tiene el escudo del Centinela de la Libertad. Además, en el interior del vehículo hay una inscripción que reza: "Camaro RS 1967. Edición especial 'Steve Rogers' customizado para Chris Evans".

Habrá que esperar todavía hasta mayo de 2019, fecha en la que se estrena Vengadores 4, para ver cómo termina la relación entre Capitán América y Iron Man. Antes, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el desembarco de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, en marzo de 2019.