24 de septiembre de 2017

Así celebró Superman el Batman day

Así celebró Superman el Batman day
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Henry Cavill, el actor que da vida a 'El Hombre de Acero' en el universo cinematográfico de DC y que, finalmente dejará de volar en solitario para unirse a sus compañeros en Liga de la Justicia, celebró ayer en su cuenta de Instagram el Batman Day con una curiosa foto.

El protagonista absoluto de esta imagen es Kal, el perro de Cavill y al que fotografió las orejas para así realizar un símil con la icónica capucha de 'Batman'. Aunque, en los hashtags de la imagen uno resulta particularmente llamativo #Batdog, el cual hace alusión a 'Ace' el propio compañero canino del 'Cruzado Enmascarado' durante la década de los 50.

En el filme dirigido por Zack Snyder, Batman, motivado por el acto altruista de Superman, será quien junto a su nueva y reciente aliada 'Wonder Woman', formará el equipo de héroes 'metahumanos' que, deberán hacer frente a una amenaza más letal a la que nunca se haya enfrentado la Tierra. Steppenwolf, el lugarteniente del temible Darkseid.

"Happy" Batman Day!! #Batman #DCComics #Batkita #BatDog

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Esta, será la tercera película en la que Cavill encarne al superhéroe. Y no será la última ya que, el director Matthew Vaughn (Kick Ass) se encuentra negociando con Warner y DC para llevar a cabo la secuela del 'Hombre de Acero'.

En La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, a Cavill le acompañan Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf). Completan el elenco Amy Adams (Lois Lane), Willem Dafoe (Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera) y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más