26 de noviembre de 2015

Así celebra Deadpool el Día de Acción de Gracias

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya han iniciado las celebraciones por el Día de Acción de Gracias y 20th Century Fox ha querido mostrar cómo festeja esta conocida fiesta el superhéroe de Marvel.

   No hay fiesta que no celebre Deadpool: primero Halloween, después  dio comienzo a la Navidad y ahora Acción de Gracias. En una imagen de 20th Century Fox, podemos ver al superhéroe tumbado encima de una mesa perfectamente preparada para la cena del Día de Acción de Gracias. Además, viene acompañada por el siguiente pie de foto: "Lo he olvidado. ¿Es un turducken relleno con tres o cuatro carnes adicionales? #HappyThanksgiving"

   El director de la película del superhéroe menos convencional de Marvel, Tim Miller, confirmó que el film no se va a desviar de la bisexual e hipersexualizada creación del cómic original. Y en agosto de este año, el cocreador del personaje, Fabian Nicieza, aseguró que "la inclinación sexual de Deadpool es cualquiera que le diga su cerebro en ese momento. Y luego, ese momento, pasa".

ESTRENO EN FEBRERO

   No será hasta el próximo 19 de febrero cuando se estrene en la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). 

  Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Para leer más