7 de abril de 2015

Así cambió la muerte de Paul Walker el final de Fast & Furious 7

Así cambió la muerte de Paul Walker el final de Fast & Furious 7
UNIVERSAL

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio)

   El fallecimiento de Paul Walker supuso un gran revés para sus compañeros de reparto y también para la producción de Fast & Furious 7. Perder a uno de los protagonistas de la saga obligó a retrasar el estreno -previsto para el año pasado- y a modificar el final, que en un principio iba a sentar las bases para la octava entrega.

   James Wan, el director de esta séptima entrega, explicó durante uno de los eventos promocionales de la película que si Walker no hubiera sufrido el accidente el final de la cinta hubiera dado pie a la próxima película.

   "El final original de Furious 7 iba a establecer las bases para construir el resto de la franquicia de Fast & Furious. Pero cuando ocurrió la tragedia todo eso se convirtió en irrelevante. Así que todo eso dejó de importar, también para el estudio. Ellos se dieron cuenta de lo importante que era hacer una película con un final que fuera un tributo a Paul Walker. Estuvieron de acuerdo con este final, que es el correcto", declaró.

 

   Para terminar las escenas de Paul Walker se contó con sus hermanos y con las últimas técnicas digitales, como ya se hiciera con otros actores que fallecieron antes de terminar el rodaje de sus películas.

LA SAGA LLEGA A NUEVA YORK

   Por el momento se mantiene en secreto ese final que iba a servir de trampolín para próxima película, pero sí tenemos algunos detalles de la que será el octavo título de la saga. Vin Diesel desveló que tendrá lugar en Nueva York y que contará de nuevo con Kurt Russell.

   Fast & Furious 7, que se estrenó el pasado 2 de abril, ha arrasado en las taquillas de todo el mundo en su primer fin de semana. La séptima entrega ha amasado, de momento, 392 millones de dólares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más