Así cambiará Capitana Marvel el Universo Cinematográfico Marvel

Así cambiará Capitana Marvel el Universo Cinematográfico Marvel
28 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel ha cambiado mucho desde que Iron Man apareciera por primera vez hace 10 años. Desde entonces, han aparecido muchos superhéroes y villanos con increíbles poderes. 

Sin embargo, y tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Infinity War. parece que la Casa de las Ideas prepara una auténtica revolución encabezada por Capitana Marvel, que pondrá patas arriba el mundo de Iron Man, Nick Fury, Capitán América y compañía.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Thanos acabara con la mitad de la población del universo, los Vengadores perdieron a gran parte de los integrantes de su equipo y ahora necesitarán nuevos efectivos para combatir al Titán Loco en Vengadores 4. Y según el portal de noticias What Culture, Capitana Marvel tendría un papel principal en esta nueva guerra y, probablemente, así afectaría su aparición al Universo Cinematográfico Marvel.

MUCHO MÁS PODER

La primera generación de superhéroes que apareció en la gran pantalla eran humanos muy poderosos, a excepción de Thor. Sin embargo, tras la incursión de Doctor Strange, Bruja Escarlata, Visión y, ahora, Capitana Marvel, han aparecido otros personajes con mucho más poder y con unas increíbles habilidades.

Además, Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Infinity War, aseguran que Capitana Marvel tiene un poder incomparable en el Universo actual, por lo que se abre la posibilidad de que aparezcan emblemáticos personajes tan poderosos como Adam Warlock, Nova y Los Eternos.

DERROTA A THANOS

Sin duda alguna, el Titán Loco es la mayor amenaza a la que se han enfrentado los superhéroes en el Universo Cinemaográfico Marvel. A pesar de que Thor estuvo cerca de vencerlo, ninguno de los héroes parece preparado para hacer frente a Thanos tras la bajas que tuvieron lugar en Infinity War.

Pero Capitana Marvel sí que tendría el suficiente poder para vencer a Thanos en un combate. Según McFeely y Markus, este personaje tiene "fuerza sobrehumana, increíble velocidad, vuelo, absorción y proyección de energía y la fuerza para mover planetas". Por tanto, Carol Danvers es una rival digna para el Titán Loco.

EL UNIVERSO CÓSMICO

Definitivamente, Marvel no tiene suficiente con la tierra y ya ha empezado a expandirse a través del universo. Después de Thor:Ragnarok, Guardianes de la Galaxia 2 e Infinity War, los seguidores del MCU han podido ver que el espacio empieza a ganar mucho más protagonismo.

Capitana Marvel ayudará a expandir mucho más el universo, ya que pondrá el foco en la guerra alienígena entre los Kree y los Skrulls. Por tanto, abre la puerta al entendimiento entre la tierra y el espacio.

UNA NUEVA LÍDER

Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha asegurado que Capitana Marvel será la nueva líder del Universo Cinematográfico Marvel tras Vengadores 4. Además, es muy probable que Steve Rogers y Tony Stark, líderes del grupo de superhéroes actualmente, desaparezcan tras esta nueva entrega.

Así pues, Los seguidores de Marvel están muy intrigados por conocer cómo liderará a los Vengadores, teniendo en cuenta que este personajes es mucho más afín a los ideales del Capitan América que a los de Iron Man.

LA INVASIÓN SKRULL

La guerra entre los Kree y los Skrull es uno de los arcos argumentales más importantes de la historia de Marvel durante la edad de plata. Y Capitana Marvel lo traerá de vuelta al imaginario colectivo a través de la gran pantalla.

Algunas teorías fans defiende la posibilidad de que haya una invasión Skrull y cambie completamente las bases sobre las que se asienta actualmente el Universo Cinematográfico Marvel.