18 de enero de 2015

Así es Bound, la versión "cutre" de 50 sombras de Grey

Así es Bound, la versión "cutre" de 50 sombras de Grey
THE ASYLUM

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   Bound, la versión cutre de 50 sombras Grey, es obra de The Asylum, la productora especializada en aprovechar el tirón de títulos populares para alumbrar productos de dudosa calidad a rebufo de los taquillazos de Hollywood, como es el caso de Sharknado.

   Bound trata el mundo de la sumisión sexual desde un punto de vista diferente al de la historia narrada en los libros de E.L. James. Ya lo advierte el lema de su cartel promocional: "Nada de gris. Solo blanco y negro".

    "Nuestra historia es una versión muy particular y deliberadamente moderna del estereotipo tradicional dominante/sumiso", aseguró el director de la película, Jared Cohn (12/12/12), poco antes de su estreno en cines el pasado 9 de enero.

   "Es una película centrada en el crecimiento personal que comienza en la lucha por uno mismo sin importar las circunstancias o el precio", añadió Cohn hablando de la historia de Michelle Milan, la protagonista.

EN ESTA HISTORIA ELLA ES LA RICA

   Charisma Carpenter -Cordelia Chase en Buffy Cazavampiros- es la encargada de dar vida a Michelle, una madre divorciada que trabaja para su padre, un multimillonario de Beverly Hills interpretado por el veterano Daniel Baldwin (Nacido el 4 de julio).

   La trama de la película gira en torno al oscuro romance en el que se adentra Milan con un chico mucho más joven que ella llamado. El muchacho, llamado Ryan (Bryce Draper), es quien la introduce en el mundo del sadomaso. La peligrosa historia de amor y sexo desenfrenado con Ryan pone a prueba la cordura y la capacidad de Michelle Milan de ejercer sus obligaciones personales y laborales como si nada.

   La película aún no se encuentra disponible fuera de los cines estadounidenses, pero llegará a plataformas como iTunes el 10 de febrero. Por el momento, su tráiler deja unas imágenes que hacen pensar que sus escenas son más tórridas que las de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey que llegará a la gran pantalla la víspera de San Valentín.


Bound - Exclusive Trailer Premiere por dreadcentral