8 de junio de 2016

Ashley Tisdale no estará en High School Musical 4

Ashley Tisdale no estará en High School Musical 4
GETTY

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Han pasado ya 10 años que se estrenó High School Musical, y los fans que crecieron con esta película esperaban ver al reparto original en la cuarta entrega. Pero High School Musical 4 contará con un nuevo grupos de amigos, entre los que no estará Ashley Tisdale, la actriz que encarnaba a Sharpey Evans en la franquicia musical.

Ella misma confirmaba que no participará en la película en una entrevista con New You. La actriz no tiene más que buenas palabras para la franquicia que le hizo saltar a la fama. "Fue una película perfecta para su tiempo y tan pura que no sabía qué hacer después de eso", afirma Tisdale.

"High School Musical no nos hizo, nosotros hicimos High School Musical. Y fue gracias a nuestra amistad, lo cercanos que éramos, y la magia que había en todo momento", asegura la que siempre será Sharpay para aquellos que crecieron con esta saga musical. "Disney es una compañía increíble, y estoy segura de que encontrará la manera de hacerlo", apunta la actriz refiriéndose a su ausencia en el regreso de la franquicia.

Para la actriz, la transición de este personaje a lo que ha llegado a convertirse por sí misma no ha sido fácil. Asegura que en la industria del cine creen que te conocen por el papel que has interpretado, y que "te meten en una caja en la que te etiquetan".

"Sharpay era un personaje increíble, pero al final del día era el personaje, no era yo", afirma. "Todo lo que he recibido desde entonces, desde las series de televisión a las películas, es algo por lo que realmente he luchado", indica.

"Creo que ese viaje me ha hecho ser tan agradecida por todo. Si me hubieran dado las cosas hechas siempre no sé si sería la persona que soy ahora", asegura Tisdale. Participar en High School Musical ha sido "una bendición" y sostiene que todos los miembros del reparto "siguen siendo hoy mis amigos".

De hecho, casi todos sus protagonistas se reunieron a principios de este año para celebrar los 10 años del estreno. Es de esperar que el resto de grandes estrellas como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu o Monique Coleman hagan alguna aparición o cameo en la nueva entrega

HIGH SCHOOL MUSICAL 4, SIN FECHA DE ESTRENO

El casting para encontrar al nuevo grupos de amigos del instituto East High ya está en marcha. De hecho, las audiciones contaron con la visita sorpresa de uno de los protagonistas originales, Corbin Bleu.

Todavía sin fecha de estreno, la película estará dirigida por Jeffrey Hornaday y escrita por Peter Barsocchini, quien ya escribió el guion de las tres anteriores entregas, y Dan Berendsen, que está familiarizado con el mundo Disney, ya que ha participado en el guion de Hannah Montana, Los magos de Waverly Place o Camp Rock 2.

El éxito televisivo que tuvieron High School Musical y High School Musical 2 provocó que la última película de la trilogía, High School Musical 3, se estrenara en los cines, recaudando más de 252 millones de dólares en todo el mundo.