10 de julio de 2016

Asgard en las nuevas imágenes desde el rodaje de Thor: Ragnarok

Asgard en las nuevas imágenes desde el rodaje de Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Ya hemos visto las primeras imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok, la road movie galáctica de Marvel que reúne al Dios del Trueno y a Hulk, interpretados de nuevo por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Ahora llegan nuevas fotografías de Asgard, una gran construcción erigida especialmente para la nueva película.

Taika Waititi, el director de cine que llevará a la gran pantalla las nuevas hazañas de Thor, ha superado todas las expectativas y está llevando la nueva entrega del superhéroe a un nivel superior. Las fotografías, publicadas por B1gr1g, muestran Asgard, obra de la nueva construcción del estudio australiano Gold Coast. (Las imágenes aquí) 

Asgard ya se ha visto en ocasiones anteriores, pero todo el universo estaba generado digitalmente. No obstante, la tierra natal del Dios nórdico se ha construido específicamente para la nueva película. De este modo, el mundo de Thor será mucho más realista.

Una teoría fan afirma que Hela -a quien da vida la oscarizada actriz Cate Blanchett- la nueva villana de la saga, aparecerá con todo su ejército precisamente en el lugar reconstruido.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

NUEVAS INCORPORACIONES

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.