El 'Art Book' de Vengadores 4 confirma la sinopsis oficial de la película

El 'Art Book' de Vengadores 4 confirma la sinopsis oficial de la película
29 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   El secretismo de Marvel con su próxima película de Vengadores está siendo casi insuperable. Sin embargo, conforme van pasando los días y se acerca el estreno de Vengadores 4, cada vez son más los pequeños detalles del filme que se van revelando. La descripción de un libro sobre los diseños del filme, puesto a la venta en Amazon, revela lo que sería la sinopsis oficial de la película de los hermanos Russo.

   El art book lleva por título 'The Road to Avengers 4 - El arte del Universo Cinematográfico de Marvel' y contiene una sinopsis que parece sería la primera oficial de la película... al menos de momento. Dados los eventos ocurridos en Infinity War, los fans esperan que Vengadores 4 sea un punto de inflexión en el Universo Marvel. Pero según la brevísima sinopsis vista en Amazon, será mucho más que eso:

   "La cuarta entrega de la saga de los Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá al público presenciar el punto de inflexión en éste épico viaje. Este volumen coleccionable muestra el arte de las películas previas a este gran evento e incluye, además del arte detrás de las escenas, fotos y entrevistas exclusivas de Vengadores: Infinity War".

   Por desgracia, el resumen no da muchas pistas de lo que los Russo tienen preparado para el segundo enfrentamiento de los héroes contra Thanos, pero si adelanta lo que todos los fans esperan: Que sea un punto de inflexión en el Universo Marvel. No será hasta que llegue el primer tráiler, que está previsto que el estudio lance antes de fin de año, cuando lleguen nuevas pistas sobre el filme.

   El libro no sale a la venta hasta el 7 de mayo de 2019, cuatro días después del estreno de Vengadores 4, programado para el 3 de mayo de 2019.

Contador