12 de noviembre de 2015

Arranca el rodaje de Wonder Woman

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

   Gal Gadot se ha vuelto a enfundar el traje de Wonder Woman. El rodaje de la primera película en solitario de una superheroína de DC ha comenzado en Inglaterra esta semana, al menos es lo que se desprende de los mensajes que su productor comparte en las redes sociales.

   Desde su cuenta oficial de Twitter, Geoff Johns publicó el pasado lunes un mensaje dirigido a la directora Patty Jenkins en el que se podía leer: "Es EL DÍA". Un día después el productor compartió una fotografía en la localidad inglesa de Rickmansworth. Curiosamente, el pueblo se encuentra situado entre los estudios Pinewood y Leavesden, estos últimos propiedad de Warner Bros.

   Pero Johns no ha sido el único en dar pistas a través de las redes sociales sobre el inicio del rodaje de Wonder Woman. El fotografo Clay Enos, que ha trabajado con Warner y DC en Batman v Superman, publicó una imagen de su vuelo "cruzando el charco", según señalaba en el mensaje de Twitter.

   Por su parte, la protagonista, Gal Gadot, ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea durante su entrenamiento en el gimnasio, necesario para poder dar vida a la superheroína.

Morning work out! The best way to start my day!!!?? #workinprogress #wondergal

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

   A la espera de que Warner publique la primera imagen oficial del inicio del rodaje, es probable que en los próximos días se vayan conociendo algunos detalles de la trama y el reparto que se unirá a los únicos confirmados hasta el momento, Gal Gadot y Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor.

ESTRENO EN 2017

   En esta película, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. El caballero oscuro y su aparición podrían ser el nexo de la película en solitario de Wonder Woman con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   Antes la poderosa superheroína aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.