14 de abril de 2015

Suicide Squad inicia su rodaje

Suicide Squad inicia su rodaje
DC

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio)

   Suicide Squad ya está en marcha. El rodaje ha comenzado en Toronto esta semana y ya tenemos la primera imagen desde el set. Eso sí, de momento no hay ni rastro de ningún villano de DC.

   Su director, David Ayer, ha vuelto a compartir en su cuenta oficial de Twitter la primera instantánea desde el set de rodaje. Se trata de una fotografía de la claqueta que acompaña con un breve mensaje: "Día 1 #SuicideSquad".

   El director ya compartió la pasada semana una imagen con todo el reparto de la película, a excepción de Jared Leto. Un día después publicó otra fotografía con Leto caracterizado como Joker en sus redes sociales.

   Ayer es conocido por ser muy activo en las redes sociales. Durante el rodaje de Fury, el drama ambientado en la II Guerra Mundial, el director compartió una foto cada día, por lo que estaremos muy pendientes de todo lo que el director pueda publicar a lo largo de las próximas semanas.

SE ESTRENA EN 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc; Karen Fukunaga, que parece que será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce, aunque todo apunta a que será Diablo.

Para leer más