21 de junio de 2016

Arranca el rodaje de Spiderman: Homecoming, primeras fotos desde el set

Arranca el rodaje de Spiderman: Homecoming, primeras fotos desde el set
@JAMESGUNN

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de Spiderman: Homecoming, el tercer reinicio cinematográfico del trepamuros de Marvel, ya ha comenzado en Atlanta. Y lo ha hecho con un comité de bienvenida de lujo. Y es que la primera foto de la filmación llega de la mano de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, que junto a su estrella Chris Pratt (Star Lord en la ficción) han recibido a Tom Holland, el nuevo Peter Parker, en los estudios de Marvel.

"Mucha suerte en el inicio de vuestro viaje con Spider-Man: Homecoming", escribió Gunn en su cuenta de Twitter donde publicó una imagen suya y de Pratt junto a Tom Holland a la entrada de los estudios donde arranca el rodaje de la nueva película de Spiderman y a la vez finaliza el de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Y las la calurosa bienvenida que Star Lord y su director le reportaron al nuevo Peter Parker, llegaron más imágenes ya del propio rodaje que confirmaron lo que ya todos sabíamos: la cinta devolverá a Spiderman a sus años de instituto.

Curiosamente, en esta imágenes la vestimenta de Holland muestra una curiosa conexión con las anteriores películas de la franquicia, las dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield. Y es que en los cómics Peter Parker es alumno del Midtown High School, centro que en The Amazing Spider-Man pasó a denominarse Midtown Science High School. Y, a juzgar por la sudadera que luce el protagonista, Marvel Studios y Sony han optado por una denominación muy similar para Spider-Man: Homecoming. Así Parker acudirá, tal y como reza su sudadera, a la Midtown School of Science & Technology.

 

NUEVOS FICHAJES

El arranque del inicio del rodaje de la cinta dirigida por Jon Watts viene además acompañado de varias incorporaciones al reparto. El más sonado de los más recientes fichajes el del cómico Hannibal Buress, al que hemos visto en comedias recientes como Padres por desigual o Malditos Vecinos, cuyo papel no se ha revelado.

Además, otros tres jóvenes intérpretes se han unido al elenco. Se trata, según informa The Hollywood Reporter, de Isabella Amara, que compartió planos con Melissa McCarthy en la comedia Es la jefa; Jorge Lendeborg, Jr., al que hemos visto en una entrega de la serie Graceland; y J.J Totah, que ha aparecido en series como Liv and Maddie, Jessie o Glee.

Un trío de jóvenes que a buen seguro formarán parte también de la Midtown School of Science & Technology como compañeros de Peter Parker y que se unen a los hombres ya confirmados del propio Tom Holland, el nuevo Spiderman que ya debutó en Capitán Améria: Civil War; Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton como el villano, Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Tony Revolori que será Manuel; la también joven actriz Laura Harrier y Donald Glover en un papel todavía sin confirmar.

En cuanto al resto de héroes de Marvel, con los que ahora Peter Parker comparte universo, tan solo está confirmada la presencia Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter. Spider-Man: Homecoming se estrenará 7 de julio de 2017.

Para leer más