26 de octubre de 2020

Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans
Tom Holland ya está en Atlanta apra grabar Spider-Man 3 - SONY

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Tom Holland ya está listo para comenzar el rodaje de la tercera película en solitario de Spider-Man. Tras completar su participación en la película de Uncharted, donde interpreta al protagonista Nathan Drake, el joven actor ha anunciado en un video de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para volver a interpretar a Peter Parker.

   El propio Holland publicó el video en las redes sociales cuando aterrizó en el Aeropuerto de Atlanta para filmar las secuencias de Spider-Man 3. Tras los retrasos sufridos a causa de la pandemia de coronavirus, las producciones se van reanudando, y en concreto la de Spider-Man dio comienzo hace unos días en Nueva York con la segunda unidad.

   "Bien, acabamos de aterrizar en Atlanta", explica el actor con una sonrisa desde la misma pista del aeropuerto. "¡Ya es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!", añade. Aunque Holland ha borrado la publicación de su perfil oficial, el video ha sido rescatado por varias cuentas de fans.

Poco después, y para deleite de sus seguidores, Holland también publicó varios vídeos cortos deshaciendo la maleta en Atlanta... donde ya tiene en su poder el guión de la tercera entrega de Spider-Man en solitario

Pero ya incluso antes de iniciar el vuelo, Holland publicó varios vídeos en los que aparecía ataviado con una camiseta del Fúbol Club Barcelona. El equipo culé, que acaba de caer derrotato en el Clásico ante el Real Madrid por 1-3, no dejó pasar la oportunidad de "fichar" a Spider-Man.

   Originalmente programada para comenzar la producción en julio de 2019, la pandemia de COVID-19 provocó números retrasos en la filmación, del mismo modo que el compromiso de Holland con Uncharted ha supuesto una demora extra. Aunque el rodaje comenzó oficialmente en Nueva York, lo hizo con la segunda unidad tomando planos recurso sin la presencia de los protagonistas.

   Además de Holland, se ha confirmado que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá un papel significativo en la secuela de Lejos de Casa, que también contará con el regreso de Jamie Foxx como Electro y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

   Sin embargo, los rumores apuntan a que otros muchos personajes de las anteriores películas podrían aparecer en la que será el primer paso hacia el Spider-Verse.

   Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también se ha rumoreado el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane e incluso laos Duende Verde de James Franco y James DeHaan. También se ha hablado de que Marvel quiere a Mathew McConaughey para interpretar a Norman Osborn, pero por el momento nada de esto ha sido confirmado.

   Spider-Man 3 tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Para leer más