Arranca el rodaje de Saw 8

Actualizado: lunes, 3 octubre 2016 12:06

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Tal y como estaba previsto, el rodaje de Saw: legacy, la octava entrega de una de las sagas de terror más sangrientas de los últimos años, ya ha comenzado en Toronto. Las primeras imágenes desde el set revelan que el malvado cerebro de la saga podría regresar de alguna manera.

Dos intrigantes fotografías y Bloody Disgusting confirman que la producción de Saw 8 ya ha empezado. Un usuario de Twitter ha capturado dos imágenes en el set de rodaje que muestran varias tumbas, entre ellas, la de John Kramer (Tobin Bell), también conocido como Jigsaw. Por las instantáneas, parece que alguien quiere recuperar el cuerpo de Kramer, ¿pero con qué fin?.

El personaje murió en Saw 3 (2006), pero apareció a través de flashbacks en otras entregas de la franquicia. En la última entrega, Saw 3D (2010), reveló que Jigsaw tenía una legión de seguidores que continuaban expandiendo su mensaje después de que él muriera.

Los hermanos Michael y Peter Spierig (Daybreakers, Los no muertos) serán los directores encargados de retomar la franquicia. Saw Legacy llegará a los cines el 27 de octubre de 2017, una fecha muy próxima a Halloween. Todavía no se sabe si la película será una secuela de Saw 3D o si será un reinicio de la saga.

Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 2) serán quienes escriban el guión de esta nueva película sobre Jigsaw. James Wan y Leigh Whannell repetirán como productores ejecutivos de la cinta. De momento no se han facilitado detalles sobre el argumento ni se sabe si será Tobin Bell quien encarne esta vez al sangriento asesino.

UNAS CIFRAS INCREÍBLES

La cinta original de Saw, dirigida por James Wan a partir de un guión que escribió junto a Leigh Whannell, recaudó en 2004 más de 100 millones de dólares por todo el mundo. Una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que el presupuesto de la cinta era de tan solo 1,2 millones de dólares.

Las secuelas de este gran éxito mundial alcanzaron también cifras muy similares. En total, la saga ha ingresado 873 millones de dólares, por lo que todo apunta a que esta nueva entrega, ya se trate de una secuela o un reboot, promete ser una apuesta segura.