14 de enero de 2019

Arranca el rodaje de Dos Policías Rebeldes 3 con Will Smith y Martin Lawrence

Arranca el rodaje de Dos Policías Rebeldes 3 con Will Smith y Martin Lawrence
SONY - ARCHIVO

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans llevan muchos años esperando para volver a ver a Will Smith y Martin Lawrence cantando juntos la canción de Bad Boys. La tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes se ha hecho esperar, pero finalmente el inicio de rodaje es oficial.

Así lo ha confirmado el propio Will Smith a través de su cuenta de Instagram. El actor ha publicado una foto junto a su compañero para anunciar que el rodaje de Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys For Life) arrancará en las próximas horas.

Han pasado quince años desde la última entrega de la franquicia, pero finalmente la esperadísima secuela es una realidad. Y para estar preparados para recuperar a sus personajes, los dos actores han estado viendo Dos policías rebeldes 1 y 2 en un evento especial el fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

First Day of Shooting tomorrow! We watched @BadBoys 1 & 2 together over the weekend. It’s about to be KRAZY! #badboysforlife ??: @jas

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Smith y Lawrence no son los únicos que regresan al elenco, ya que Joe Pantoliano volverá a interpretar al caprichoso jefe del equipo, el capitán Howard. También se incorporan al reparto algunas caras nuevas como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Menton.

Bad Boys For Life no es el único proyecto de la franquicia, que también está preparando una serie spin-off sobre el personaje de Gabrielle Union, la hermana de Marcus Syd Burnett. La serie se estrenará en Charter Spectrum en 2019, y contará con Jessica Alba como la nueva compañera de la agente Burnett.

Por el momento, Dos policías rebeldes 3 no tiene fecha de estreno.