9 de febrero de 2017

Arnold Schwarzenegger busca venganza en el tráiler de Aftermath (Vuelo 478)

Arnold Schwarzenegger busca venganza en el tráiler de Aftermath (Vuelo 478)
LIONSGATE

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

'Aftermath' (Vuelo 478) es el título de la nueva película de Arnold Schwarzenegger, un nuevo thriller inspirado en hechos reales dirigido por el estadounidense Elliot Lester que presenta su tráiler de cara a su estreno el próximo mes de abril en los cines estadounidenses.

'Aftermath' se basa en un suceso real: el accidente aéreo que tuvo lugar en el 2002 en la región de Überlingen (Alemania) y relata la historia del error fatal a manos de un controlador aéreo (Scoot McNairy) que causa la muerte de la mujer (Maggie Grace) y del hijo del protagonista, un capataz de construcción al que da vida Schwarzenegger. Una tragedia que devendrá en una historia de poderosa venganza.

El drama cuenta también con la participación de Maggie Grace ('Perdidos'), Martin Donovan ('Sabotage'), Kevin Zegers ('Cazadores de Sombras'), Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariano Klaveno ('True Blood'), Mo McRae, y Larry Sullivan. El español Javier Gullón, dos veces nominado al Goya y galardonado por la adaptación de 'Enemy', ha sido el encargado de llevar a cabo el guión del film.

Protoa Pictures, la productora del cineasta Darren Aronofsky, ha publicado también el primer póster de la película, en el que Schwarzenegger abarca el protagoniso por completo y avisa al público que "la venganza es un viaje sin retorno".