Aquaman combate cuerpo a cuerpo contra Black Manta en el nuevo adelanto

Aquaman combate cuerpo a cuerpo contra Black Manta en el nuevo adelanto
30 de octubre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Black Manta es uno de los antagonistas principales de los comics de Aquaman. La relación del villano con Arthur Curry ha sido el eje central de grandes sagas en DC, y parece que también jugará un papel importante en el film de James Wan.

Un nuevo clip de la película muestra cómo será el primer enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre los dos enemigos. En el clip, Aquaman y Mera se enfrentan al peligroso villano y a sus secuaces mientras tiene lugar una persecución por los tejados de la ciudad.

"¿Quién diablos eres tú?", dice el enfadado Aquaman de Jason Momoa instantes antes de que su enemigo dispare un potente rayo de energía con su casco y comience el combate.

El nuevo adelanto también muestra otros aspectos de la película, como las batallas submarinas de Atlantis, el hermanastro de Aquaman, Orm, o a la madre del protagonista, Atlanna, interpretada por Nicole Kidman.

Junto a Momoa, completan el reparto del filme Amber Heard en el papel de Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el hermanastro de Arthur y actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren, que encarna a Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II, que interpreta a la vengativa Black Manta; Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Arthur; Ludi Lin como el Capitán Murk, comandante atlante; y por Temuera Morrison como Tom Curry, el padre de Arthur.

Dirigida por James Wan (Saw, Insidius), Aquaman tiene prevista su llegada a la cartelera española el próximo 28 de diciembre.

Contador