1 de noviembre de 2015

¿Aparecerá Vision en Thor 3, Guardianes de la Galaxia 2 o Miss Marvel?

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   Es posible que veamos a Visión en distintas sagas de Marvel después del estreno de Capitán América: Civil War. El androide es uno de los personajes sujetos a todo tipo de especulaciones desde su nacimiento en Vengadores: La era de Ultrón.

   Según los rumores difundidos por The Hashtag Show, Visión podría tener una gran influencia en la línea argumental de películas de otros superhéroes como Thor: Ragnarock, Guardianes de la Galaxia 2 o Miss Marvel. Si quieres saber más puedes seguir leyendo, pero antes deberás saber los peligros con los que te encontrarás.

((ATENCIÓN. ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En los últimos minutos de Vengadores: La era de Ultrón se puede ver a Visión cargando con la Bruja Escarlata en sus brazos durante la batalla de Sokovia. Este detalle puede servir como anticipo de una relación amorosa entre los dos que, al menos, sí llegó a suceder en los cómics.

Cargando el vídeo....

   Partiendo de esta premisa, no sería de extrañar que en el transcurso de Capitán América: Civil War, Visión abandone el equipo de Iron Man (en el que se supone que empieza) para ingresar en el de la Bruja, que sería el del Capi.

   De acuerdo con las teorías que se barajan, el siguiente paso de Visión sería abandonar la Tierra, lo que le permitiría implicarse en Guardianes de la Galaxia 2, Thor: Ragnarok o Miss Marvel.

   Thor es uno de los preferidos para incluir al nuevo personaje en sus películas. De hecho, ya tuvo una alucinación sobre la gema amarilla (La Piedra de la Mente) que Visión lleva incrustada en la frente. Es posible que lo veamos visitando Asgard porque, como dijo Mark Ruffalo, la próxima película de Thor será una "road movie" por el espacio.

   También podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 2. Conviene recordar que Thanos está buscando las Gemas del Infinito ¡y Visión tiene una en la cara! No se ha confirmado que el malvado titán vaya a aparecer en la secuela, pero desde que lo hizo en la primera entrega hay quien da por supuesto que así será.

   La tercera opción es que aparezca en Miss Marvel, pero esta película está proyectada entre Vengadores: Infinity Wars I y II, por lo que tendremos ocasión de verlo en la primera cinta.

LA CIVIL WAR EN 2016

  Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente.

   Tras este suceso, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Anthony Mackie (Halcón)

  Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

    Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (el nuevo Spiderman) completan la nómina de héroes. A ellos hay que añadir nombres como los de Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.

   El filme, dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine en abril y mayo de 2016.

Para leer más