30 de septiembre de 2017

¿Aparecerá Spider-Man con el traje negro simbióntico en Vegadores: Infinity War?

¿Aparecerá Spider-Man con el traje negro simbióntico en Vegadores: Infinity War?
MARVEL

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Tom Holland, volverá a interpretar a Spider-Man y, a alardear de sus habilidades arácnidas en el universo cinematográfico de Marvel en la película de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War. Además, el trepamuros lucirá nuevo traje en el filme, pero,  ¿Llegará a vestir el emblemático traje del simbiónte alinenígena que se apodera de Peter Parker?.

Un usuario de Reddit, sugirió una peculiar teoría en la que, las imágenes vistas en el D23 y en la San Diego Comic-Con muestran a Peter Gravemente herido y disculpándose con Tony Stark,  en lo que parece un planeta alienígena.

"Tony y los demás Vengadores han de seguir debatiendo para dejarlo allí o llevarlo a otro sitio. Ya que, se encuentran en un planeta desconocido, mientras se recupera, el simbionte está allí y logra llegar hasta él ayudándolo a curarse más rápido y hacíendolo más fuerte", señaló.

"Usando su nuevo traje, los Vengadores obtienen una clara ventaja sobre Thanos. Tal vez decida ocultarlo hasta el final de Infinity War o aparezca en su próxima película en solitario para que la película independiente de Venom tenga lugar después ", continuó explicando.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, fecha en la que se estrena Vengadores: Infinity War para averiguar si esta teoría está en lo cierto. El filme de los hermanos Russo estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), entre otros.

Para leer más