29 de enero de 2016

¿Aparecerá Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

¿Aparecerá Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos?
WARNER

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Dentro de muy poco la magia volverá a los cines. Warner Bros sigue trabajando en la famosa trilogía que servirá como spinoff y precuela a la saga Harry Potter y que contará con la pluma de J.K. Rowling: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Entre los numerosos rumores sobre la cinta, son muchas las voces que apuestan a que en esta cinta veremos a un viejo amigo de la saga: Album Dumbledore.

   En una entrevista con Express, el actor Michael Gambon ha dado por sentada esta información a la vez que ha mostrado su deseo de participar en Animales fantásticos: "Me gustaría salir en ella. Ellos tienen a un joven Dumbledore, ¿verdad? Pero yo podría ser su padre. También podría hacer un flashback", decía el actor entusiasmado.

   Gambon, quien interpretó al director Albus Dumbledore en las últimas entregas de Harry Potter tras la muerte de Richard Harris, ha alimentado así un rumor que ya estaba generando gran expectación entre los fans. Todos esperan ansiosamente la llegada de Albus.

   La historia comenzará 70 años antes de que Harry Potter y sus compañeros lleguen a Hogwarts, por lo que muchos ilustres hechiceros ni siquiera habrán nacido por entonces. No obstante, es muy posible que algunos magos aparezcan en ambas sagas. Tal parece ser el caso de Dumbledore, un personaje del que se sabe que al menos será mencionado.

UN AMBICIOSO REPARTO

   Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es el spin-off/precuela de Harry Potter, que protagonizará Eddie Redmayne (La teoría del todo). Junto al ganador del Oscar también aparecerán Jon Voight, Ron Perlman,Colin Farrell, y Katherine Waterson.

  Este spin-off tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016.Se trata de una obra que amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

   Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.