22 de septiembre de 2019

¿Aparecerá Batman en el Escuadrón Suicida 2 de James Gunn?

¿Aparecerá Batman en el Escuadrón Suicida 2 de James Gunn?
Batman en Escuadrón SuicidaWARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Parece que se ha iniciado una nueva etapa para el Universo de DC en el cine. Con el éxito de Aquaman y Shazam aún recientes, el estudio ya prepara el regreso de Batman y Wonder Woman, mientras el Joker de Joaquin Phoenix está a la vuelta de la esquina. Pero James Gunn sigue trabajando en Escuadrón Suicida 2.... ¿Con o sin Batman?

En la primera película de Escuadrón Suicida, el Batman de Ben Affleck tuvo un par de pequeños momentos. Ahora que Robert Pattinson ha sido elegido como el nuevo Bruce Wayne, los fans se preguntan si Gunn lo utilizará en la secuela tardía. Y el director ha decidido dar una respuesta directa al fandom.

"Puedes ver a Batman en The Batman en junio de 2021. Escuadrón Suicida presentará principalmente, ya sabes, al Escuadrón Suicida", dijo Gunn en una historia de Instagram cuando un fan le preguntó sobre el Caballero Oscuro. La secuela-reboot se centrará en un nuevo equipo de villanos, los cuales aún no han sido confirmados oficialmente.

Gunn, que firmó con Warner para dirigir Suicide Squad 2 en los meses que estuvo despedido de Disney, será el primer director que trabaje en paralelo para los dos grandes universos cinematográficos de superhéroes. Ya que cuando termine con los malos de DC se pondrá manos a la obra con Guardianes de la Galaxia 3, que posiblemente forme parte de la Fase 5 de Marvel.

Puede que Batman se pierda Escuadrón Suicida 2, pero habrá muchas caras conocidas que ya han sido confirmadas. Margot Robbie regresará para su tercera aparición como Harley Quinn tras el lanzamiento de su película en solitario, junto con Rick Flag (Joel Kinnaman), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Viola Davis (Amanda Waller). Los nuevos fichajes incluyen Idris Elba, John Cena, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Taika Waititi y Storm Reid.

Escuadrón Suicida 2 tiene prevista su llegada a los cines el 6 de agosto de 2021.

Para leer más