27 de noviembre de 2015

¿Aparece Spiderman en el tráiler de Capitán América: Civil War?

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS)

   Hay que echarle mucha imaginación... pero hay quien cree haber visto al nuevo Spiderman en el primer tráiler de Capitán América: Civil War. Una figura borrosa vestida de rojo que aparece fugazmente en uno de los planos del primer adelanto ha desatado los rumores sobre la posible presencia de Peter Parker.

   Está confirmado que Tom Holland, el actor que dará vida al nuevo Spiderman que por primera vez se enmarcará dentro del universo cinematográfico de Los Vengadores, hará su debut en Capitán América: Civil War. No es por tanto extraño que los fans, ansiosos por ver a Peter Parker compartir planos con Iron Man, Capitán América y compañía escudriñen plano a plano el tráiler buscando la presencia de Spiderman que, en principio, era uno de los grandes ausentes de este primer adelanto.

   La secuencia en cuestión, ubicada en el 1:30 del tráiler, es en la que Falcon (Anthony Mackie) se lanza al vacío desde la cornisa de un edificio para, antes de tocar el suelo, extender sus alas y remontar el vuelo. Justo allí, en el suelo contra el que no impacta Falcón, una figura borrosa vestida de rojo observa el vuelo del superhéroe. Ese (o mejor dicho, eso) dicen que es Spiderman.

Cargando el vídeo....

   Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron 'Vengadores: La Era de Ultrón', cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

   Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Cargando el vídeo....

    De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp). En principio, esta formación también cuenta con el apoyo de la Bruja Escarlata, aunque la propia Elisabeth Olsen ya advirtió que la hechicera de Marvel irá por libre.

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

    Spiderman, al igual que ocurre en la trama de los cómics, no cuenta con un bando preestablecido y tanto Stark como Rogers intentarán persuadir al joven superhéroe para que sume a su bando.

   Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Capitán América: Civil War se estrenará en abril y mayo del próximo año.

Para leer más