30 de junio de 2019

¿Aparece el nuevo Capitán América en Spider-Man: Lejos de Casa?

¿Aparece el nuevo Capitán América en Spider-Man: Lejos de Casa?
Spider-Man y Capitán Améria en Civil WarMARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Con el final de Vengadores: Endgame tuvo lugar una reconfiguración de los héroes titulares del Universo Marvel, al menos en lo que a los Vengadores originales se refieren. Spider-Man: Lejos de Casa supone el desenlace de la Saga del Infinito y las consecuencias de la batalla contra Thanos... ¿Pero también un nuevo comienzo para Capitán América?

Un Steve Rogers envejecido volvió a la actualidad justo a tiempo para ceder su manto y su escudo a su buen amigo Sam Wilson, Falcon, que de ésta forma pasará a ser el nuevo Capitán América. Los fans asumieron que su primera aparición sería en la serie de Disney + Falcon and Winter Soldier, pero parece que Marvel quería adelantar la sorpresa.

Según ha revelado el productor Eric Carroll en una entrevista con ComicBook.com, la idea inicial era que el nuevo Capi debutase en la película del trepamuros, pero finalmente se decidió dejarle fuera del metraje para centrar la historia en Peter Parker y su evolución como superhéroe ahora que su mentor Tony Stark ya no está.

"Hablamos brevemente de traer a Falcon como Capitán América al final, tal vez cuando Peter está vencido, para que de alguna forma liderase el equipo, como un favor", dijo Carroll. "Pero también pensamos que era importante para el arco de ésta película que Furia y Peter no tuviesen ningún otro Vengador disponible. Así tendría que identificarse y hacerlo todo él mismo".

Sin duda Lejos de Casa es la película hecha por y para Spider-Man. Peter Parker tendrá que valerse por sí mismo mientras se enfrenta a Los Elementales y muy posiblemente a la gran amenaza en las sombras que es Mysterio. ¿Logrará salir ileso? ¿Se convertirá en el nuevo Iron Man?

Todo esto y mucho más el próximo 2 de julio, con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa. En España llegará a las carteleras el 5 de julio.

Contador

Lo más leído