26 de enero de 2019

¿Aparece Gohan en Dragon Ball Super: Broly?

¿Aparece Gohan en Dragon Ball Super: Broly?
TOEI

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Cuando se anunció la película de Dragon Ball Super: Broly, los fans comenzaron a preguntarse qué personajes del canon de la serie aparecerían en la película. Algunas miradas en concreto se posaron en Gohan, ya que fue uno de los personajes que precipitó el Torneo de Poder. ¿Aparece el hijo de Goku en el filme?

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Son muchos los personajes que aparecerán en la cinta que marcará el regreso del Saiyan Legendario. Broly vuelve más fiero y poderoso que nunca para devolverle a Goku, Vegeta y compañía los fantasmas del pasado. Por desgracia, Gohan no participará en la lucha.

Si bien la película incluye la aparición de algunos icónicos personajes como Goku, Vegeta, Bulma, Beerus, Whi o Freezer, el argumento se centra más las nuevas y reiniciadas incorporaciones a la franquicia, es decir en Broly, Barduck, Paragus, Cheelai, Lemo y otros miembros tanto de la Fuerza Freezer como de la raza Saiyan.

Es cierto que la aparición de Gohan apenas habría aportado nada a la batalla contra Broly, los fans del personaje se sentirán decepcionados al descubrir que no hay rastro del hijo de Goku, pese a que aparecen brevemente otros personajes como su hermano Goten, Trunks e incluso el Emperador Pilaf.

Aunque por el momento se desconoce el paradero de Gohan, no hay duda que el personaje volverá a aparecer en las próximas entregas del Universo Dragon Ball Super. Mientras tanto habrá que esperar hasta el 1 de febrero de 2019, fecha de estreno prevista para la película de Broly en España, ofrecida por Selecta Vision.