Antes del primer tráiler, Hellboy presume de cornamenta en su nuevo póster

Antes del primer tráiler, Hellboy presume de cornamenta en su nuevo póster
18 de diciembre de 2018 MILLENNIUM FILMS

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo cartel de Hellboy, que sirve como apertivo del primer tráiler del esperado remake basado en el cómic de Mike Mignola. Dirigido por Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), el filme de terror llegará el próximo 17 de mayo a las salas de cine españolas y tendrá calificación R.

El actor de Stranger Things David Harbour, protagoniza el cartel caracterizado como el demonio rojo y haciendo gala de su enorme cornamenta. Una amenazante frase emerge en el póster y advierte: "Los demonios también tienen sus demonios". El interprete toma el relevo a Ron Perlman, quien se puso en la piel de Hellboy en las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro.

La trama arranca cuando la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas.

Cuando la locura se apoderó de ella, aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) interpretará a la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros. Esta nueva película se alejará de los films de Guillermo del Toro para ser más fiel al espíritu original de los cómics.

Contador

Lo más leído