9 de junio de 2014

Ant-Man tiene nuevo director... y nueva sinopsis

Ant-Man tiene nuevo director... y nueva sinopsis
MARVEL

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Marvel ha revelado una nueva sinopsis de Ant-Man, la película que ahora dirigirá Peyton Reed. Michael Douglas y Paul Rudd protagonizarán la primera película de la Fase 3 de Marvel en la que trabajarán codo con codo para salvar el mundo.

   Según la sinopsis de la película revelada por Marvel, los dos actores darán vida a dos generaciones diferentes del protagonista. Scott Lang (Rudd) será un joven Ant-Man que hereda el traje del viejo Hank Pym (Douglas), en lo que, a priori, se presenta como la cinta más independiente del universo Marvel.

   La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Ant-Man verá a Scott Lang (Paul Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre-hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma.

AL FIN NUEVO DIRECTOR

   Este anuncio acompaña al de su nuevo director, Peyton Reed, y el nuevo guionista, Adam McKay, quienes toman las riendas tras la salida de Edgar Wright (Arma fatal, Scott Pilgrim contra el mundo). Reed es conocido por su trabajo en Abajo el amor, Di que sí, o la serie New Girl.

   La película de Ant-Man, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los vengadores: La era de Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de 2015.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

Para leer más