10 de abril de 2015

Ant-Man: Primera imagen del villano Yellowjacket

Ant-Man: Primera imagen del villano Yellowjacket
MARVEL

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya se puede ver cómo es el malvado villano Yellowjacket en Ant-Man, la nueva película de Marvel que se estrenará tras Vengadores: La era de Ultrón en su primera e impactante imagen oficial.

   Según ha podido mostrar Entertainment Weekly, la primera foto muestra un enfrentamiento directo entre Yellowjacket y un diminuto Ant-Man, que apenas puede verse en la imagen.

   Como puede observarse en la foto, Yellowjacket lleva un traje robótico armado con unos amenazantes aguijones. Según Peyton Reed, director la película: "El traje de Ant-Man no tiene ni un arma, mientras que el de Yellowjacket lleva unos cañones de plasma. Ant-Man es muy rápido cuando reduce su tamaño, como también aumenta su fuerza".

ESCENAS DE LUCHA POR SEPARADO

   Para grabar las escenas de lucha, los protagonistas llevaron puesto trajes de captura de movimiento y tuvieron que grabar las escenas por separado.

   Paul Rudd, que interpreta al héroe de menor tamaño de Marvel, habló de estas escenas: "Fue una experiencia nueva para mí, en cuanto a la captura de movimiento con un traje, pera nada de ello se siente tan diferente. Eso sí, en cada parte estoy fingiendo ser algo que no soy. ¡Es todo una gran mentira!"

   Respecto a los rumores que afirmaban que era necesario grabar escenas adicionales, el director lo desmiente: "Me encanta encender mi ordenador por la mañana y leer cosas que supuestamente he hecho pero que no son verdad. Tenemos que filmar unas tomas de más, pero cosas menores. No son de gran importancia, no hay que hacer una montaña de un grano de arena, de un hormiguero".

ESTRENO EL 14 DE AGOSTO

    En Ant-Man, Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de la cinta: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollà.

   La película llegará a salas españolas el próximo 14 de agosto, tras el estreno de Vengadores: La era de Ultrón el 30 de abril. Ant-Man supone el inicio de la Fase 3 de Marvel.

Para leer más