9 de enero de 2015

Ant-Man: Nuevas imágenes del pequeño gran héroe de Marvel

Ant-Man: Nuevas imágenes del pequeño gran héroe de Marvel
MARVEL

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras la resaca del primer tráiler de Ant-Man, los dos teasers (a tamaño hormiga y a tamaño humano) y el primer y diminuto póster oficial, Marvel ha lanzado nuevo material sobre la próxima película de superhéroes en la que Paul Rudd encarnará al poderoso 'hombre hormiga'.

   Lo que ahora tenemos entre manos son nuevas y variadas fotografías de la cinta. La más impactante refleja el genial uniforme del diminuto superhéroe. En las imágenes también se puede ver a Michael Douglas encarnando a Hank Pym y a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. El director Peyton Reed también aparece en estas fotografías trabajando junto al protagonista de la película, Rudd.

   El primer tráiler de la cinta se estrenó el pasado martes. En él, el Dr. Hank Pym le dejó un imponente mensaje a Scott Lang, su pupilo interpretado por Paul Rudd: "Scott, llevo algún tiempo observándote (...) Esta es tu oportunidad de poder mirar a tu hija a los ojos, de convertirte en el héroe que ella cree que eres. No se trata de salvar nuestro mundo, se trata de salvar el suyo. Necesito que seas Ant-Man".

EL APRENDIZ Y EL MAESTRO

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. La película, dirigida por Peyton Reed (A por todas, Abajo el amor) que sustituyó a Edgar Wright (Zombies party, Scott Pilgrim contra el mundo) se estrenará el 17 de julio de este año y será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, en mayo.

Para leer más