24 de mayo de 2015

Ant-Man: Más imágenes del nuevo superhéroe de Marvel

Ant-Man: Más imágenes del nuevo superhéroe de Marvel
DISNEY

MADRID, 24 May. (CulturaOcio)

   Cada vez está más cerca la llegada del héroe más pequeño del universo de los cómics de Marvel. Ant-Man aterrizará en salas el 24 de julio. Y ahora nos llegan nuevas imágenes de la última cinta de la Fase 2.

   En exclusiva para la revista Empire, de cuya portada es Ant-Man protagonista, se pueden ver nuevas imágenes de la película en las que Paul Rudd está junto con el veterano Michael Douglas mirando unos paneles, como también se puede ver al actor caracterizado como el diminuto héroe.

   También se puede ver un cara a cara del Dr. Hank Pym (Douglas) con el villano de la película, Darren Cross/Yellowjacket, al que da vida Corey Stoll.

ANT-MAN CULMINA LA FASE 2

   Con el estreno de Ant-Man, Marvel cierra definitivamente la Fase 2 de su universo cinematográfico y se prepara para los estrenos de la siguiente. Dirigida por Peyton Reed (Abajo el amor) y protagonizada por Paul Rudd (Si fuera fácil).

   Ant-Man muestra la vida de Scott Lang, un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Junto con Rudd y Douglas completan el reparto Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. Se trata del siguiente y último estreno de Marvel para este año tras el éxito de Vengadores: La era de Ultrón.

   Ant-Man tiene previsto su pase por salas españolas el 24 de julio.

Para leer más